Internationally Recognized
Dr. William Ellis has performed over 68,000 LASIK procedures providing thousands the precious gift of sight!
Learn about skin treatments for a youthful, radiant look...
Acerca de Nearvision CK
Adjust font size:
NearVision CK® - Llame al 1888 VER BIEN ( 1 888 837 2436 )
Queratoplastia Conductiva

Conforme van pasando los años, los ojos pasan por varias fases. Una de las transiciones más drásticas de nuestra visión nos sucede en nuestros años treintas y cuarentas. Nuestra capacidad de visión para lectura empieza a declinar rápidamente después de cumplir los 40. Nos preocupamos al pasar esta etapa, especialmente si hemos gozado de muy buena visión toda nuestra vida. El problema es aun mayor para quienes sufren de miopía, durante este periodo transicional. No solamente persistirán sus errores de refracción pre-existentes, como miopía y astigmatismo, sino que ahora desarrollaran presbiopia, lo cual implica no poder leer o ver de cerca a través de su corrección normal de distancias. Esto ocurre porque el lente pierde la capacidad de cambiar forma o acondicionarse para enfocar objetos cercanos. Hasta recientemente se trataba con lentes bifocales. Con los avances en Oftalmología moderna podemos ayudar a nuestros pacientes a revertir estos problemas de visión.

Ya que el tema de discusión ha sido la inhabilidad de leer o enfocarse en objetos cercanos, explicaremos una técnica de corrección refractiva revolucionaria que puede ayudarle a mejorar su vista. Si con los años ha perdido su capacidad vista corta, existe una solución a través de un procedimiento llamado Nearvision CK®, aprobada en el 2004 por la FDA para el tratamiento de la presbiopia. Los candidatos para NearVision CK®, típicamente se encuentran entre los 40 y los 45 años de edad y han batallado con anteojos para lectura. Cosas que ayer fueron simples como leer un menú o una cuenta en el restaurante, ahora requieren el uso de lentes.

1. Resolviendo el Problema

NearVision CK® Queratoplastia Conductiva

NearVision CK® es una opción prometedora para pacientes con astigmatismo o presbiopia. Es un procedimiento correctivo de la visión revolucionario, que utiliza ondas de radiofrecuencia en lugar de láser para dar una nueva forma al contorno del ojo. Cambiando la forma en que la cornea dirige la luz al resto del ojo, CK trata efectivamente la condición conocida como hipermetropía o presbiopia. CK no hace cortes en el ojo.

NearVision CK® utiliza pulsos de radiofrecuencia de alta precisión para reformar y agudizar el tejido corneal de manera centralizada, mejorando de manera significativa la vision, de manera particular en lo que se refiere a la capacidad de lectura. La Radiofrecuencia es una de las más avanzadas tecnologías quirúrgicas del mundo de la medicina moderna.

2. El Procedimiento: NearVision CK®

Que sucede durante el procedimiento NearVision CK®?

El procedimiento se lleva a cabo con un instrumento más delgado que un cabello humano que libera energía de radiofrecuencia, la cual utiliza en vez de un bisturí o láser, sin cortar o eliminar tejidos. Después de la aplicación de un anestésico tópico, la energía de radiofrecuencia es aplicada generando un patrón circular que permite encoger pequeñas áreas de tejido corneal. El patrón de encogimiento circular crea una banda constrictiva (como un cinturón), que incrementa la curvatura de la cornea. El resultado es similar al uso de lentes bifocales.

El procedimiento, en su totalidad, se lleva a cabo en alrededor de tres minutos y la mayoría de los pacientes reportan resultados positivos de manera inmediata. De manera posterior a la cirugía peude existir una leve incomodidad, la cual puede ser aliviada con el uso de gotas oftalmicas y/o analgesicos. Despues de llevar a cabo el procedimiento NearVision CK® los pacientes mejoraran su habilidad de enfocar objetos cercanos sin un efecto dramático para su visión a distancia. Es importante que los pacientes sepan que las manifestaciones finales de su procedimiento se darán después de pasadas varias semanas.

3. Candidatos Para NearVision CK® Candidatos

No todas las personas son candidatos para NearVision CK®. Su especialista en visión conducirá una serie de exámenes diagnósticos preliminares que permitirán determinar si usted tendrá beneficios significativos a través de NearVision CK®. Los Candidatos tipicos para NearVision CK® son:

  • Pacientes que usan anteojos de lectura
  • Pacientes de mas de 40 años de edad
  • Pacientes que no han tenido cirugías refractivas
  • Pacientes que experimentan complicaciones aun con anteojos de lectura
  • Pacientes que tiene una visión saludable con la excepción de problemas de lectura

Si usted considera ser un candidato para NearVision CK® lleve a cabo nuestro proceso de autoexaminacion NearVision CK®

4. Los Beneficios de NearVision® CK

  • El procedimiento, como tal, utiliza ondas de radiofrecuencia de alta precisión, en vez de lasers o bisturís, para cambiar la morfología de la cornea y mejorar la visión corta. NearVision® CK no utiliza láser y es extremadamente segura. No hay corta ni remoción de tejido, aunque es un procedimiento no reversible
  • NearVision® CK es un procedimiento indoloro
  • La recuperación total toma solamente unas semanas.

Datos Clínicos de la FDA (Proporcionados por REFRACTEC.COM)

Refractec es la compañía que manufactura instrumentos para NearVision® CK

Los datos clínicos a ser presentados muestran resultados positivos post-operatorios después de un periodo de tres meses en un grupo de muestra de 60 pacientes en edades entre 41 y 63 años a quienes se les había efectuado el procedimiento NearVision® CK

  • 83 por ciento de los pacientes lograron vista intermedia 20/30 o superior
  • 95 por ciento de los pacientes fueron capaces de leer escritura del tamaño del libro telefónico
  • Mas del 90% reporto estar satisfecho con la calidad de la visión y percepción de profundidad.

El procedimiento NearVision® CK se determino seguro y efectivo, sin efectos adversos o complicaciones de colgajos y la tecnología comprobó estar dentro de los parámetros de seguridad determinados por la FDA y fueron mejoradas las expectativas de resultados predecibles determinadas por la FDA.

5. Riesgos y Complicaciones

NearVision® CK o queratoplastia conductiva es un procedimiento seguro que puede llevarse a cabo en calidad de paciente externo en menos de 5 minutos. Al igual que en cualquier procedimiento correctivo de la visión es muy importante que cada candidato sea examinado de manera meticulosa.

Se ha reportado que algunos pacientes tengan visión borrosa por los primeros, posteriores al procedimiento. Los riesgos son poco comunes en este procedimiento, pero de cualquier manera, los riesgos son una realidad que debe ser entendida antes de dar consentimiento al efecto del procedimiento. Durante su consulta de visión Ellis Eye Láser & Medical Center lo educara en todos los aspectos de este procedimiento de manera que pueda hacer una decisión informada del mismo. Los efectos secundarios de este tipo de procedimientos pueden incluir halos, problemas de sobre corrección, incomodidad en la superficie del ojo, reflejos como efecto de la exposición a la luz. Problemas relacionados a la sobre corrección generalmente desaparecen en el transcurso de algunas semanas. Ocasionalmente NearVision® CK puede inducir astigmatismo. Aunque cuando esto sucede el astigmatismo suele ser moderado.

HomeOur TechnologyCommon QuestionsTestimonialsPayment OptionsCataract & IOLCosmetic Laser ServicesWavefront LASIKHD DEFINITION WAVEFRONT LASIKEmployment OpportunitiesWavefront LASIK20/20 VisionAbout UsDoctors Improving HealthcareWhy Choose UsLocationsPath to Visual FreedomVision CorrectionVision DisordersReading VisionDoctorsLaser VisionCataract SurgeryNews UpdatesPatient FinancingEducational VideosOrder FREE DVDTell Us Your StoryPatient ExperiencesContact UsSpanish VERSIONCarnosidadDr Ellis' PodcastsSite MapThank You

El Cerrito Office 6500 Fairmount Ave, Suite #2 El Cerrito, CA 94530 (510) 525-2600
San Jose Office 2211 Moorpark Ave #200 San Jose, CA 95128 (408) 279-6999
Marin-Corte Madera Office 100 Tamal Plaza, Suite 105 Corte Madera, CA 94925 (415) 945-9777
Walnut Creek Office 1479 Ygnacio Valley Rd #104 Walnut Creek, CA 94598 (925) 988-0985
San Francisco Office 2001 Union St #480 San Francisco, CA 94123 (415) 567-8958
Roseville Office 700 Sunrise Ave, Suite #A Roseville, CA 95661 (916) 780-1844



 

Recommend This Page To Your Friend

View Default message added